Inseguridad

Un menor intentó robar en una casa de Villa Elvira

En el día de hoy, un menor de 15 años ingresó a una casa del barrio Villa Elvira para robar, fue sorprendido por la dueña y cuando se quiso fugar, lo detuvo la policía.

En horas de la mañana del día de hoy, la calma de una casa de Villa Elvira se vio interrumpida cuando un menor de 15 años de edad ingresó a una vivienda con intenciones de robo.

El hecho ocurrió en las calles 73 entre 116 y 117, en la casa de Florencia Navarro Carnevale, una joven de 23 años de edad que de casualidad se encontraba en su casa para descubrir al ladrón, Valentín Etchepare de 15 años de edad e indocumentado. Momentos antes de ser aprendido, el malhechor se introdujo en la casa de Navarro Carnevale por una ventana lateral de la casa y comenzó a revolver todo en busca de cosas para robar. Al escuchar ruido, la joven se topa con el ladrón, quien intenta fugarse por un patio interno que tiene la casa y ahí estuvo su error, porque lo esperaba personal de la comisaría 16 de La Plata para aprenderlo. El hecho quedó calificado como “Tentativa de Hurto”.