Un merendero de Altos de San Lorenzo necesita la solidaridad de la comunidad para abastecer a más de 300 personas

Se trata del comedor Todos por una Sonrisa, ubicado en  Altos de San Lorenzo (88 entre 16 y 17). El mismo, se encarga de alimentar a más de 300 personas entre adultos y niños, y además, tiene en funcionamiento una colonia de verano que durará hasta el 17 de febrero. En diálogo con la RED […]

Se trata del comedor Todos por una Sonrisa, ubicado en  Altos de San Lorenzo (88 entre 16 y 17).

El mismo, se encarga de alimentar a más de 300 personas entre adultos y niños, y además, tiene en funcionamiento una colonia de verano que durará hasta el 17 de febrero.

En diálogo con la RED 92, María Díaz, la encargada del merendero, indicó que precisan con urgencia la donación de toallas “para que los más chicos puedan concurrir a la colonia, y disfrutar de unas vacaciones dignas”.

Asimismo, agregó que reciben cualquier tipo de alimentos, y “todo será bienvenido, en pos de continuar ayudando a las más de 300 personas diarias que acuden de lunes a viernes en busca de un plato de comida”.

Para quienes estén interesados en colaborar lo pueden hacer llamando al 221 6151448 o dirigiéndose al comedor en 88, 16 y 17.