NENE CAE DE SEXTO PISO

Un niño cayo desde la terraza de un edificio en La Plata cuando grababa un video

Un niño de 12 años resultó herido esta mañana al caer desde un sexto piso de un edificio de La Plata, cuando grababa un video para la aplicación Tik Tok y trataba de recuperar el celular que ascendía en un globo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en un edificio ubicado en la calle 6 y 532 cuando el niño de 12 años pidió permiso para acceder a la terraza, donde se subió a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo con helio.

Fuentes oficiales indicaron que el niño perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída, aunque golpeó violentamente contra la vereda.

Inmediatamente, vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata, quienes le dieron la primera asistencia.

Tras ser asistido por personal de SAME Provincia, el niño que presentaba una fractura del hombro izquierdo fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

El hecho caratulado en principio como "lesiones por accidente" es investigado por el titular de la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.