La Plata

Un patrullero cruzó en rojo y embistió a un auto que terminó chocando contra un kiosco

Ocurrió en el cruce de 13 y 49. En diálogo con la Red 92, la mujer dijo: "Yo crucé con el semáforo en verde, tenía todo el derecho de paso"

Un insólito choque se registró en la mañana de este jueves en la esquina de calle 13 y 49 cuando un auto fue embestido por un patrullero de la Policía Federal y, producto del accidente, terminó impactando con el frente de un kiosco.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15hs. La conductora del vehículo asegura que el móvil de la fuerza de seguridad cruzó con el semáforo en rojo y sin las sirenas, representando una falta grave.

En diálogo con la Red 92, la mujer dijo: "Yo crucé con el semáforo en verde, tenía todo el derecho de paso. Qué iba a imaginarme que se me iba a cruzar un patrullero".

Por su parte, el dueño del local afectado indicó: "Sentí el ruido de las ruedas del auto y escuché el golpe contra la pared. El mayor daño se hizo en el frente y en un freezer".

Ahora, las autoridades realizan un peritaje y se despliegan tareas de limpieza. Se espera el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para determinar el marco del incidente.