Los Hornos

Un poste que está apoyado en el piso y se sostiene con los cables

Los vecinos lo bautizaron el poste "del milagro" porque no se explican cómo se mantiene en pie y no lastimó a nadie todavía.

Un poste que está apoyado en el piso y se sostiene con los cables en Los Hornos generó un reclamo de los vecinos, que lo bautizaron el poste "del milagro" porque no se explican cómo se mantiene en pie y no lastimó a nadie todavía.

“Llamamos a Edelap, a la Municipalidad no llamé, llamé a Edelap y te pelotean, te dicen ‘llamá acá, llamá allá’ y nadie viene, es horrible”, explicó una vecina a la Red 92. Y añadió otra mujer: “Llamás a Defensa Civil y te dicen que no, que es Edelap, tengo los WhatsApp y todo”.

“Es un peligro, antes estaba enterrado, se pudrió el palo y con el viento fuerte que hubo, se movió y se salió, está sostenido por el cable y la casa en alto, en una punta”, explicaron.

Además, se quejaron por los basurales: “Garro jamás se ocupó de este barrio, ni de los basurales, ni la luz, Garro jamás se interiorizó de lo que pasa en el barrio, esta periferia de Los Hornos está olvidado total”, concluyó la entrevistada.