LOS HORNOS

Un vecino de Los Hornos quedó atrapado en su casa por las raices de los árboles

El hombre denunció que no recibió respuestas de las autoridades y teme que se produzca algún accidente.

Un vecino de Los Hornos asegura que se mantiene prisionero por la crecida de las raices de los árboles que destruyeron su casa. Jorge, quien vive en 148 y 58, denunció que hace más de 3 años denunció la situación a las autoridades y no ha recibido respuesta alguna.

Según indicó, las raices han provocado diversos daños en su casa como la rotura de paredes y caños, lo que ha generado grandes pérdidas de agua en su domicilio. Además, uno de los paredones perimetrales de su casa está a punto de caerse producto de que las raices movieron las columnas del mismo.

Ante la situación, el hombre teme que alguna persona que circule por allí resulte herida producto de la caída del paredón.

"Ya realicé varios reclamos tanto a la delegacion de Los Hornos como a Espacios Públicos pero aún no tuve respuesta", precisó Jorge.

Tal como precisó Jorge, la vivienda posee tres árboles sobre la calle 58 los cuales han quedado a la espera de su arreglo. Si bien tiempo atrás las autoridades se han acercado al domicilio para realizar tareas de poda, la promesa de un retorno para terminar con el trabajo comenzado quedó en palabras.

Se espera que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto para prevenir alguna tragedia que pudo haber sido evitada.