La Plata

Una alumna de la Facultad de Veterinaria está desempleada y ofrece cuidar mascotas

La joven contó que le gusta hospedar a un animal por vez. Aclaró que los mismos deben tener las vacunas al día, tienen que desparacitadas y contar con pipeta.

Una estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tuvo la idea de albergar, cuidar y sacar a pasear mascotas ya que se encuentra sin trabajo.

La joven -llamada Magalí- dejó un mensaje en la página de Facebook Alguien Sabe- Yo sé La Plata. "Vivo a dos cuadras del parque Saavedra en una casita con parque completamente cerrado. Me encantan los animales y estoy acostumbrados a trabajar con ellos. Hospedo tanto gatos como perros pequeños/medianos no agresivos", describió la muchacha.

"No me gusta hospedar a más de un animal a la vez (salvo que sean de la misma familia) para poder dedicarles el tiempo que se merecen. Salimos a caminar todos los días al Parque, a Plaza España o al Bosque que también tenemos cerca", aclaró la joven. 

Asimismo, Magalí aclaró que los animales deben tener las vacunas al día, tienen que desparacitadas y contar con pipeta.

"Tienen que venir con su comida, collar y correa y lo que quieran mandar de ellos para ayudar a no extrañar tanto, puede ser su cuchita, una manta o algo de ustedes", aclaró, y dejó su teléfono celular para contactarla:  2215917304.