Una ayuda para Mateo: Madre pide a IOMA que le reconozca el tratamiento con leche Monogen para salvar la vida de su hijito
Soledad Spinillo es madre soltera. Tuvo a Mateo, hace nueve meses, y su pareja nunca asumió la responsabilidad de la situación. Más aún, Mateo nació con una cardiopatía congénita, y ella luchó sola con el apoyo de su familia desde el primer día. Mateo, un bebé platense que pelea por su vida, está internado en […]
Soledad Spinillo es madre soltera. Tuvo a Mateo, hace nueve meses, y su pareja nunca asumió la responsabilidad de la situación. Más aún, Mateo nació con una cardiopatía congénita, y ella luchó sola con el apoyo de su familia desde el primer día.
Mateo, un bebé platense que pelea por su vida, está internado en un hospital de Florencio Varela y en los últimos dos meses fue operado en dos ocasiones.
En la actulidad está sedado en terapia intensiva, y debido a su cardiopatía necesita consumir solamente leche Monogen, que es una especialidad muy determinada que tiene un valor muy elevado: 18n mil pesos la latita de 400 centímetros cúbitos.
La situación es desesperante, ya que Mateo está cada vez más grave y requiere de una atención urgente.
Soledad, además, ya hizo el reclamo pertinente a IOMA, la obra social a la cual está afiliada como voluntaria. Sin embargo, hasta el momento no ha obtenido respuestas por parte de ningún funcionario de esta entidad.
Todos aquellos interesados en poder colaborar en poder comprar la lecha Monogen para que Mateo siga con vida, pueden contactarse al 221 691 01 95.