Barrio Hipódromo

Una casa quedó destruida tras un voraz incendio

Las llamas alcanzaron rápidamente las habitaciones, cocina y comedor, quedando atrapados tres gatitos que no pudieron salir a tiempo

En el día de ayer, un gran incendio se desató en una vivienda ubicada en calle 40 y 115, Barrio Hipódromo, provocando su destrucción. El siniestro habría iniciado a raíz de un desperfecto eléctrico y fue expandiéndose sin control ya que la casa estaba construida de madera revestida con ladrillos en su exterior, con techo de chapas zinc y tirantería de madera.

Las llamas alcanzaron rápidamente las habitaciones, cocina y comedor, quedando atrapados tres gatitos que no pudieron salir a tiempo. Según fuentes policiales, el fuego se originó en "una pieza que no tenía ventilación, por eso produjo el intenso humo que asustó a los vecinos. Se pudo controlar la situación para que no se expanda hacia las otras viviendas lindantes".

Durante el incendio tuvieron que movilizarse una dotación de bomberos del Cuartel Central La Plata. También trabajaron efectivos de la Comisaría Novena, que tiene jurisdicción en la zona, donde la carátula se tituló "Incendio y estragos", interviniendo la UFI en Turno.