La Plata

Una familia pide ayuda tras quedar en la calle luego de un incendio

El hecho ocurrió ayer pasadas las 13, cuando el fuego les destruyó la casa de Abasto. La apareja y sus hijos no tienen dónde vivir.

En medio de los trágicos incendios que se producen a diario en los barrios de la ciudad de La Plata, una familia de Abasto pide ayuda urgente tras quedar en la calle cuando el fuego destruyó su hogar por completo.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 13, cuando un voraz incendio destruyó la casa y se propagó a parte de una vivienda delantera, dejando a un matrimonio y tres chicos de entre 3 y 10 años en la calle.

El incendio tuvo lugar en la calle 521 y 215, una zona de casillas bajas donde lamentablemente el fuego avanzó muy velozmente, sin dejar tiempo a salvar absolutamente nada. Gracias al rápido accionar de dos dotaciones de Bomberos de la zona de Abasto y Olmos, la vivienda ubicada adelante solo sufrió daños en el techo, aunque la casilla trasera se destruyó de manera total.

Ahora los propietarios necesitan ayuda porque no les quedó absolutamente nada. Por eso, quienes puedan colaborar con la familia, se pueden comunicar al teléfono 221-418-0980.