Reclamos

Una fundación tuvo que intervenir para mantener en pie la garita de plaza San Martín

Ante la falta de mantenimiento y puesta en valor, esta tarde vecinos organizan una serie de actividades en la glorieta.

Integrantes de la Fundación Mariano Mangano, en especial vecinos de La Plata ligados al club Estudiantes, tomaron nota de la falta de mantenimiento del estado de la garita de la plaza San Martín y decidieron intervenir en el mantenimiento ante la falta de respuestas de la comuna platense.

La vecina Cecilia Mangano, contadora y vecina de la avenida 51, es una de las responsables de impulsar el acto que tendrá lugar esta tarde, en la mencionada plaza. Allí se buscará inaugurar un paseo de los músicos en el mismo lugar que había sido usurpado por delincuentes para esconderse y refugiarse luego de cometer delitos en la zona del cine San Martín y la parada de taxis de 7 y 51, por donde circula mucha gente.

Además, otras fundaciones de la ciudad pretenden poner en valor y volver a dejar en funcionamiento el espacio que está debajo del monumento a la bandera en plaza Belgrano, que en los últimos tres años fue usado como galpón de artículos de limpieza y máquinas de las personas que tienen a cargo mantener el césped corto en este lugar.