BULLYING

Una madre de La Plata lucha por que dejen de hacerle bullying a su hija en la escuela

La niña tiene 10 años y la hostigan cortandole el pelo y las pestañas.

Laura Balbuena es la madre de una nena de 10 años que asiste al 5to grado de la Escuela N°26 de Abasto y no encuentra consuelo. Su hija, Karina, sufre bullying desde hace años y desde el colegio no le dan respuesta alguna. Así que decidió hacer público su reclamo para lograr darle paz a su hija.

Durante un diálogo con el programa del Trece ‘Nosotros A La Mañana’ Balbuena cuenta que su hija tenía miedo de contarle las cosas que le hacían sus compañeros y compañeras, desde pisarle los pies, cortarle el pelo y hasta cortarle las pestañas. Narró también como algunas veces cuando la va a buscar ve como las nenas de su mismo curso le hacen gestos ofensivos a Karina. Indignada buscó una solución en la escuela a la que asiste la menor, pero entre esperas y falta de respuestas llevó los hechos al público de la tv. 

Su hija tiene miedo de volver a la escuela y Laura no sabe qué más hacer, queda esperar que la presión de la opinión pública y el escracho del accionar de la escuela sea suficiente para que el problema se solucione de algún modo.