La Plata

Una mujer fue herida gravemente al caérsele un pedazo de mampostería en la cabeza

El hecho ocurrió en pleno centro platense, cuando la mujer caminaba por la vereda y se precipitó sobre ella una parte de un balcón.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de la Plata, más precisamente en la calle 6 entre 47 y 48, cuando una mujer de unos 34 años, que caminaba por la vereda, terminó siendo impactada por un trozo de mampostería que se desprendió de un balcón perteneciente al segundo piso de un edificio.

Esto le generó a la mujer una importante conmoción y una herida cortante de gran tamaño, causándole una gran pérdida de sangre, por lo que precisaba de atención médica para suturar la herida y constatar su estado.

Tras esto, transeúntes que presenciaron el hecho realizaron un llamado al 911, por lo que se hizo presente personal policial, y de defensa civil que terminó trasladando a la mujer herida al Hospital Rossi de nuestra ciudad.

Afortunadamente las heridas no revistieron mayor gravedad, aunque la mujer debió ser atendida en dicho nosocomio para constatar su estado y realizar las curaciones pertinentes.

La UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención en el hecho y caratuló la causa como "lesiones por accidente".