Melchor Romero

Una mujer quedó internada gravemente tras impactar contra un camión

Se encuentra inconsciente y en estado reservado en el hospital San Roque de Gonnet ya que posee un coágulo en la cabeza que obliga a monitorearla constantemente

Un impactante accidente de tránsito se registró ayer por la tarde en Ruta 36 y 515 entre un camión y una moto. Según un testigo, la conductora de esta impactó contra la parte trasera del vehículo de mayor porte el cual viajaba a baja velocidad y había puesto la luz de giro segundos antes.

Producto de la colisión, la joven de 28 años cayó violentamente al asfalto y quedó inconsciente. Minutos más tarde fue asistida por personal del SAME, que decidió trasladarla al hospital San Roque de Gonnet. Allí continúa inconsciente y en estado reservado ya que posee un coágulo en la cabeza que obliga a monitorearla constantemente para ver la evolución de su cuadro.

En tanto, efectivos de la Policía Científica fueron encomendados al lugar del accidente y comenzaron con las tareas periciales correspondientes. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y es instruida por la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.