Judiciales

Una mujer se encadenó en Gobernación "hasta que tenga respuesta de la Justicia"

Denuncia que hace tres años y tres meses, tras la muerte de su hijo en un incendio, que no ve a sus dos hijas porque el padre se las llevó a la Costa sin autorización.

Durante la mañana de este miércoles Luján se encadenó en Gobernación, frente a Plaza San Martín, para exigir respuesta de la Justicia. Según denuncia, "hace tres años y tres meses que no veo a mis hijas, el padre se las llevó a la Costa sin autorización mía ni del Juzgado".

Además, reclama que avance la causa, que investiga la Fiscalía N°16, sobre la muerte de su hijo, quien falleció en un incendio en una vivienda ubicada en 135 y 485 mientras estaba al cuidado del padre. De acuerdo a su testimonio, la causa está archivada.

En tanto, el Juzgado N°2 de Familia, que determinó hasta el día de hoy el pago de una cuota alimenticia por sus hijas, de 9 y 14 años, al hombre por parte de la madre. "El padre arregló con plata, con la Fiscalía y también con el Comisario", expresó en diálogo con RED 92. Al mismo tiempo, agregó que no conoce su paradero, y que a dos meses de la muerte de su hijo supo que una de sus hijas se quemó también bajo su cuidado.