RECLAMO

Una vecina de Los Hornos denuncia que el estado de la calle le está rompiendo la casa

Se debe a los malos arreglos que se realizaron, provocan fuertes vibraciones en su interior.

Una vecina de Los Hornos teme por el derrumbe de su casa, debido a las grandes grietas que se generaron producto de las vibraciones que provoca el tráfico que circula frente a su vivienda.

El hecho ocurre en Avenida 143 entre 61 y 62, donde hace unos años se realizó un arreglo "precario" ante una rotura en el asfalto de la cuadra. 

Sin embargo, con el constante paso de vehículos pesados, el arreglo del asfalto se fue quebrajeando, a tal punto que rompió el cordón cuneta, la vereda y hasta la propia casa de la vecina.

En este sentido, detalló que la misma sufrió la rotura de las puertas de su frente, provocando que la puerta se corriera y no pueda abrirse de la presión que sufre por parte de la propia pared.

"En este momento la puerta principal de mi domicilio se encuentra apretada, sin poder abrirla, ya que la fisura ocasionada en las paredes por las vibraciones de los vehículos chocando constantemente contra dicho borde en el pavimento, trabaron la puerta principal y la reja, lo cual nos obligó a utilizar la única salida que nos queda "por el momento" que es la puerta de escape".

Ante la situación, espera que las autoridades se hagan cargo del problema que tiene origen en el pavimento y la constante circulación del tráfico pesado que pasa frente a su casa.