La Plata

Vacunaron contra la gripe y otras patologías en la feria de 38 entre 10 y 11

Ocurrió durante el fin de semana y hablamos con las vacunadoras.

Durante el fin de semana largo, vacunaron contra la gripe y otras patologías en la feria de 38 entre 10 y 11. Allí desde dialogaron con la Red 92 y diario Hoy, las vacunadoras.

“Estamos dando antigripal, hepatitis B, doble adultos que sería la tétanos y la de neumonía”, explicaron a este medio y advirtieron que pueden ser aplicadas todas en el mismo momento, sin ninguna contraindicación, más allá de “un dolor de cabeza o de brazo”.

“Nosotros organizamos esta jornada de vacunación hace un mes, en realidad arrancamos el año pasado con las jornadas, la recepción es cada vez mayor. La otra vez fue un día semana, esta vez decidimos hacerla sábado y domingo por ocurrencia de vecinos de la zona”, comentaron.

“Es probable que volvamos en 15 días, pero a la feria de City Bell. Por ahí, la semana que viene hay un festival en una de las plazas de City Bell y hagamos ahí también una jornada de vacunación”, agregaron.

“Puede ser que sea más extensa porque por ahí incorporamos calendario de niños, vemos las libretas, qué vacunas les faltan”, concluyeron las vacunadoras en diálogo con este medio.