Ensenada

Vandalizaron el frente de la clínica de La Comunidad y habló el director

El médico Juan Manuel De Rosas dio su versión sobre lo ocurrido a 100 metros de la Municipalidad de Ensenada y denunció trasfondo político.

Vandalizaron el frente de la clínica de La Comunidad y habló el director, el médico Juan Manuel De Rosas, quien dio su versión sobre lo ocurrido a 100 metros de la Municipalidad de Ensenada y denunció persecución política de Juntos por el Cambio.

“Estamos en pandemia, con una gran cantidad de pacientes COVID, no solamente de Berisso, La Plata y Ensenada, sino además del AMBA, recibimos pacientes del Conurbano, que vienen después de horas de estar dando vuelta en una ambulancia, no llegan en las condiciones óptimas, y las muertes suceden”, sostuvo el profesional.

Por otra parte, el especialista afirmó que “otros se hicieron acá presentes, aprovechando el reclamo legítimo de los familiares, y montándose sobre eso, vinieron a hacer reclamos improcedentes como si fueran vándalos, y escracharon toda la clínica y la pintaron y acusaron de barbaridades al personal”.

“Esto tiene un trasfondo, que en el resto de las cosas no pasa, en cualquier medio de comunicación, un médico es venerado, se anima a hablar del protocolo de recursos de usos mínimos y la gente llora, el médico es intocable en pandemia, menos los trabajadores de salud de esta clínica porque han dicho barbaridades”, agregó.

“Para mí hay una movida política detrás, mi pasado militante puede ser una excusa, mi cercanía ideológica con Mario Secco, la otra es querer poner el ‘terrorismo sanitario’, querer generar en la población”, concluyó.