LA PLATA

Varios servicios se verán afectados en la ciudad por el 25 de mayo

El jueves volverá a funcionar la recolección con normalidad.

La Comuna informó que hoy no habrá servicio de recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura durante la jornada.

Se precisó, además, que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público y que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir.

No obstante, desde el área se realizarán inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, tal como sucede habitualmente; y estará disponible la línea de Atención al Vecino 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en los distintos barrios del partido. Por su parte, el transporte público funcionará con cronograma de feriado.

Respecto a los servicios de salud, la comuna precisó que habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante el miércoles.

El cementerio municipal permanecerá abierto al público de 8 a 16 y su administración de 8 a 12; el mercado regional estará cerrado y el mercado central funcionará para la venta al público de 8 a 13.

Por último, los espacios públicos de la Comuna, tales como la República de los Niños y el Parque Ecológico, permanecerán abiertos con total normalidad.