Enojo

Vecinos de Barrio Norte realizaron una jornada de barrido por la falta de respuestas del Municipio

Habla José Rusconi, referente de la Asamblea de Barrio Norte.

Este martes, por horas del mediodía, referentes y vecinos de Barrio Norte realizaron una jornada de barrido ante la falta de respuestas de la Municipalidad de La Plata. Habla José Rusconi, perteneciente a la asamblea vecinal.

“Hicimos una movida vecinal, tuvimos que hacer eso para que venga, y estamos en lo mismo, es un tema recurrente”, explicó el vecino sobre el barrido en dicho barrio de la ciudad, a pesar del pago mensual de $3.000 aproximadamente.

“No están pasando, yo tengo ventanas grandes que dan a la calle, la última vez que los vi fue hace como 10 días, pero no están pasando, yo barro, hago la pila de hojas para las embolsen y se las lleven y ahí quedan”, detalló el entrevistado.

Sobre la rambla, “el 5 de abril teníamos reunión, luego de la que hicimos el 4 de marzo, había un compromiso con los funcionarios municipales de hacer la segunda reunión, nosotros le habíamos dado 10 temas para arreglar en la rambla, teóricamente tenían que llevar los avances, no se hizo la reunión hasta el día de la fecha, no se hizo nada”, concluyó.