RECLAMOS

Vecinos de la Región se movilizarán hoy a EDELAP por falta de respuestas ante los reiterados cortes de luz

No solo padecen problemas en la tensión, y cortes de luz, que algunos casos se prolonga durante días, sino que también sufren la falta de respuestas ante sus reclamos.

Organizaciones sociales presentes en los barrios de La Plata convocaron a una movilización para esta mañana, hacia las puertas de EDELAP. Será a las 10.30 horas. 

Es con el objetivo de exigir que se normalice el servicio eléctrico en toda la Ciudad, ante los reiterados cortes y falta de respuestas.

“En las últimas semanas se ha recrudecido el padecimiento de miles de habitantes de La Plata a causa de los sucesivos cortes de luz que impactaron de lleno en los sectores más vulnerados de ciudad. La interrupción reiterada del servicio complica seriamente la vida de quienes habitan en la periferia, que a duras penas sobreviven en medio de la cuarentena”, señalaron los vecinos. 

Hace tiempo que se acumulan reclamos contra la empresa en todos los barrios de la ciudad y las localidades vecinas de Berisso y Ensenada.

Algunos frentistas decidieron cortar la calle y hacer cacerolazos para visibilizar sus graves problemas. Esto surge ante la ausencia de resoluciones por parte de Edelap, que a la vez trae aparejada la falta de agua.