Reclamo

Vecinos de Los Hornos se convocan para pedir una bomba que pueda garantizar el agua

Hablan los vecinos de 165 y 63 y la madre de dos gemelos de un año que requiere asistencia urgente para cuidar y mantener sanos a sus bebés.

Nuevamente los vecinos de La Plata tienen problemas con el servicio de agua y en Los Hornos se convocan para pedir por una bomba que pueda garantizar la distribución del líquido vital.

En este marco, hablaron con la Red 92, los vecinos de 165 y 63 y la madre de dos gemelos de un año que requiere asistencia urgente para cuidar y mantener sanos a sus bebés.

“Me llamó Ana Lidia Ruiz Britez y mis bebés Juan Bautista y Juan Valentín”, explicó una de las vecinas. “Los dos son gemelos, no tenemos nada de agua que sale un montón”, agregó.

Otra vecina contó que “estoy comprando el agua de 20 litros que me sale 500 pesos. Todos los días de mi bolsillo. Estamos haciendo firmas para tener agua”. Y otra de las damnificadas agregó: “Nosotros ya lo hicimos con anterioridad, hace 5 años que venimos reclamando, no es de ahora, y fue presentado en la Municipalidad”.

Otro hombre de la zona explicó “que hay vecinos que tienen perforaciones y con esas perforaciones ayudan a los otros vecinos que no tenemos. Pero estamos hablando de una perforación sale entre 150 mil y 200 mil pesos más la bomba. Es imposible llegar”.