Sin respuesta

Vecinos de una iglesia reclaman pérdidas de agua hace más de cuatro meses

"La respuesta que nos da ABSA es que van a venir a solucionarlo a la brevedad pero seguimos esperando", comentó un habitante de la zona. La solución provisional fue colocar bolsas de tierra

Vecinos de la "Iglesia de la Ciudad", ubicada en boulevard 82 entre 27 y 28, pertenecientes al movimiento cristiano y misionero, continúan reclamando por una enorme pérdida de agua en la puerta del recinto que provoca caídas de los fieles frecuentemente, especialmente los fines de semana cuando se celebra la misa.

En este marco, un habitante de la zona explicó en comunicación con la Red 92: "Hace 4 meses reclamamos. La respuesta que nos da ABSA es que van a venir a solucionarlo a la brevedad pero seguimos esperando. Se están perdiendo miles y miles de litros de agua".

Asimismo, comentó que esta situación afecta a la actividad del lugar: "Ya hubo caídas de vecinos. No podemos organizar las reuniones como corresponde, tenemos que entrar por una puerta aledaña y no por la principal. Hay hermanos mayores que se les dificulta venir". Además, en el interior de la iglesia el agua no sale con la presión adecuada y han aparecido rajaduras en los cimientos.

Por lo pronto, la solución que encontraron fue "poner bolsas con tierra para que la gente no se caiga y más que nada para que no se inunde la casa de un vecino que tiene un desnivel en la construcción".