183 entre 40 y 41

Vecinos olvidados en Lisandro Olmos: "Expedientes desde hace 10 años durmiendo en la Delegación y nosotros tapados de agua""

"Hace más de 10 años estamos en esta situación, un puente del que nadie se hizo cargo hasta ahora. En la Delegación de Lisandro Olmos nadie nos da respuestas" afirman los vecinos.

En una historia que no podía tener otro desenlace, en un contexto de lluvias intensas y reclamos justificados de vecinos, que debido a la burocracia y la lentitud en las acciones de gobernanza local, padecen estas situaciones.   

Los vecinos de Lisandro Olmos, a la altura de 183 entre 40 y 41 vuelven a la carga con los reclamos debido a la situación que hoy les toca vivir, señalando que hay expedientes que "duermen desde hace 10 años con el reclamo de un puente que nadie sabe donde está". 

Una de las vecinas del lugar, con el agua subiendo sobre su casa habló con el móvil de la RED 92: "Bueno, yo me levanté hoy para salir a trabajar y bueno, y ahí te mandé las fotos y así es lo que vendría a ser el puente y el delegado, estaba con la camioneta en la esquina y ni siquiera fue capaz de acercarse, porque me vio, porque ni siquiera él se bajó de la camioneta, mandó a uno a sacar unas par de fotos cuando yo entré y ahí quedó todo, porque tampoco hizo nada y ayer vinieron a limpiar supuestamente y como yo discutí con los que vinieron a limpiar el arroyo para que no me tiren toda la mugre enfrente de mi casa, la tiraron del otro lado del arroyo". 

Continúa explicando la vecina al móvil de la RED 92: "Toda esa mugre que sacan, si sigue subiendo el arroyo, que ya no le falta mucho, para que llegue a donde está la mugre que ellos tiraron, vuelva a caer toda otra vez al arroyo".

"A ver, nadie hace nada y vos vas a la delegación y te la arreglan diciéndote que sí, que te voy a mandar, y vos te matás, te quedás esperando, te dicen algo, te dicen así como para conformarte. O si no, como me dijeron el otro día, no, lo que pasa es que no hay insumos y si no te dicen, no, lo que pasa es que eso a nosotros no nos corresponde porque el pedido del puente, que el número de legajo ya está, y ¿dónde está? Ya hace más de 10 años que estamos con esto", sentenció la vecina visiblemente molesta.