Melchor Romero

Vecinos reclaman por un basural con ratas y ruidos molestos

Denuncian que la recolección de basura no llega hasta el barrio de Las Rosas.

Este viernes vecinos dejaron expuesta la falta de recolección de residuos y limpieza. Esta situación ocurre en el barrio Las Rosas de Romero, más concretamente en las inmediaciones de 187 y 35, 187 y 34 y 187 y 33. Por allí, según explicaron en el lugar, se vieron caminar ratas en el medio de la basura que se fue acumulando porque algunas personas las dejaron en el lugar y tras varios días no fueron recolectadas.

“Pusieron los contenedores de la empresa ESUR, para reemplazar la recolección por este tipo de recipientes en donde esperan que los vecinos pongan los residuos ahí. Han llegado a poner hasta perros muertos en el lugar. Si bien es cierto que hay una responsabilidad de los vecinos, la verdad es que necesitamos que el camión de la basura pase a recolectar”, comentaron.

En la zona quedó expuesta la suciedad y cada vez que algunos alumnos tienen que caminar por la calle 187 para el lado de 44, suelen bromear con la escena, que es por demás perjudicial para la salud de las personas por los fuertes olores que se emanan.