GRAN OPORTUNIDAD

Veinte kilos de chocolate y dos enormes huevos para celebrar las Pascuas junto a la Red 92 y diario Hoy

El dueño de Parma se hizo presente con los huevos de chocolate en la redacción de diario Hoy.

A una semana de la celebración de las Pascuas, la empresa de alimentos Parma hizo entrega ayer de dos enormes huevos de chocolate que formarán parte de un sorteo a realizarse en los días previos a la Semana Santa entre todos los seguidores de las redes sociales de la Red 92 y el diario Hoy.

El dueño de la firma se hizo presente ayer en la redacción de calle 32 y entregó los dos huevos de chocolate que formarán parte del concurso.

Todos los seguidores y lectores de las redes sociales del multimedio, como por ejemplo la cuenta oficial de Twitter de la Red 92 (@RED92cadadiamas), deberán darle RT y “me gusta” al posteo del sorteo. Si además se etiquetan a dos amigos, se duplican las chances de poder ganar. Lo mismo ocurre con la cuenta oficial del diario (@diariohoynet).

La firma Parma cuenta con una dilatada trayectoria en la elaboración de productos alimenticios y ahora se sumó a la iniciativa de la entrega de los huevos de chocolate que representan uno de los símbolos de la Pascua en esta época del año.

Los ganadores del sorteo se conocerán el mismo 13 de abril, en vísperas del inicio de la Semana Santa, que contemplará los feriados sin actividad en las oficinas administrativas desde el jueves de la semana que viene en adelante.