Vendió la moto para comprar droga, denunció que se la robaron, se peleó con la Policía y terminó preso en Ponsati
Insólito: un hombre quedó detenido esta madrugada en Villa Montoro tras haber vendido su moto para comprar droga y denunciarla después como robada, invitando a pelear, además, a los agentes policiales que tomaron la denuncia. Todo se inició cuando el implicado llamó al 911 desde su casa de 96 y 115, explicando que había hecho […]
Insólito: un hombre quedó detenido esta madrugada en Villa Montoro tras haber vendido su moto para comprar droga y denunciarla después como robada, invitando a pelear, además, a los agentes policiales que tomaron la denuncia.
Todo se inició cuando el implicado llamó al 911 desde su casa de 96 y 115, explicando que había hecho la denuncia en la comisaría Novena porque le habían sustraído el rodado pero que lo había visto en un domicilio cercano. Numerarios de dicha seccional se hicieron presente junto a personal de la Motorizada Local, hablaron con el sujeto y luego fueron a entrevistarse con el dueño del inmueble en cuyo interior estaba el vehículo.
El problema estuvo cuando este individuo dijo que no robó la moto, sino que se la compró por $4000, y mostró los documentos que lo avalaban. Ante eso, los uniformados les contaron a los dos involucrados que debían ir hasta la dependencia y terminar allí el asunto. Pero el falso denunciante se tornó agresivo con los policías y los invitó a pelear, queriendo evadir la aprehensión.
Finalmente, terminó en un calabozo de la comisaría Decimosexta por “resistencia a la autoridad”, “falsa denuncia” y por infringir el artículo 205 del Código Penal, ya que no cumplió con el aislamiento obligatorio.
Acerca de los motivos de su accionar, un vocero le contó a este medio que “vendió el rodado para comprar droga y después dijo que se la robaron, con el fin de recuperarla. Pero ahora no solo está preso, sino que la moto quedó incautada”.