Lisandro Olmos

Victoria Tolosa Paz dialogó con vecinos de un barrio de La Plata

Se trata de los frentistas del barrio El Gigante del Oeste.

La candidata a Diputada Provincial por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz visitó esta mañana el barrio El Gigante del Oeste, de Lisandro Olmos, y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos de la zona, quienes le transmitieron sus inquietudes y necesidades, de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre.

La dirigente estuvo acompañada por el actual diputado nacional Hugo Yasky y por la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz.

Tolosa Paz aprovechó la ocasión para recordar que este barrio platense "fue construído por y para los propios vecinos, gracias al plan Procrear, en años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner", y aclaró que este programa "vuelve a formar parte del sueño de la casa propia para los bonaerenses", en contrapartida "al drama de los vecinos y vecinas que quedaron atrapados por los créditos UVA, que fue la única política de vivienda que tuvo el gobierno de Mauricio Macri, que además de ser escasa generó muchísimo daño".

Para finalizar, la candidata aseguró que "las cuotas de las tasas del Procrear se irán modificando a medida que el salario en Argentina vaya recuperando posiciones".