INSEGURIDAD

Villa Elvira: les robaron al cumplirse un mes de su apertura

La inseguridad no cesa en nuestra ciudad. En esta ocasión, un comercio ubicado en 120 y 75 fue asaltado por malvivientes que posteriormente se dieron a la fuga.

En la madrugada de este miércoles un comercio de productos dietéticos y de repostería ubicado en el barrio Villa Elvira, en la esquina de 120 y 75, sufrió un robo a tan solo un mes de abrir sus puertas.

La dueña del local se enteró gracias al aviso de los vecinos que se alertaron por el ruido de la rotura de la puerta de entrada y dieron aviso a la policía. Hay bronca e indignación entre los vecinos ya que no es el único caso en la cuadra, anteriormente los dueños de otros comercios de la zona fueron violentados.

Los delincuentes rompieron la persina y la puerta del local para llevarse el dinero y darse a la fuga. Cielo, dueña del comercio, expresó: "Es un negocio montado en plena pandemia con la esperanza de apostar en el pais. Hay muchos robos en la zona, ya enviamos cartas a intendencia, seguridad y nadie nos da una respuesta".