Un menor herido

Voraz incendio destruyó tres casillas en Lisandro Olmos

Unidades de bomberos se acercaron al lugar luego de recibir un llamado del 911. El fuego empezó en una de las viviendas y se extendió hacia dos construcciones contiguas

En la madrugada de este jueves, un voraz incendio provocó la destrucción de tres casillas de madera en una finca de la localidad de Lisandro Olmos, precisamente en calle 226 y 50. Aunque aún se investigan las causas que originaron el foco, sus consecuencias fueron devastadoras.

Unidades de bomberos se acercaron al lugar luego de recibir un llamado del 911. Al llegar, sus moradores se encontraban ya fuera de los hogares viendo las llamas incontrolables. En efecto, el fuego empezó en una de las viviendas y se extendió hacia dos construcciones contiguas, dejando pérdidas materiales totales.

Pese a que no hubo víctimas fatales, un menor de 11 años debió ser trasladado por un vehículo particular al Hospital de Niños de La Plata debido a una quemadura en su mano derecha, la cual fue atendida en la clínica y no presentó contratiempos mayores.

La causa se caratuló como "Incendio y otros estragos".