Elecciones 2023

Votó Julio Garro y deseó: "Ojalá que el país a partir de mañana tenga más esperanza"

El intendente de La Plata resaltó que sufragar "es el único camino para cambiar la realidad y eso te da el derecho luego de quejarte. Si no participás es como que te separás de los problemas"

En la localidad de City Bell, precisamente en la Escuela Secundaria n° 15, Julio Garro votó e incentivó repetidamente a que la gente se acerque a sufragar. Del mismo modo, en diálogo con la Red 92 aseguró que "sea cual fuere el resultado voy a estar contento porque el camino es venir, votar y elegir".

"Había poca gente; algún inconveniente en el comienzo como pasa siempre, pero viene bastante ordenado. Es importante que los fiscales estén atentos para garantizar la transparencia de esta elección, tienen un rol fundamental en un balotaje histórico", declaró.

Por otra parte, se dirigió a los ciudadanos de La Plata para pedirles "que vengan, voten, participen, expresen lo que sienten. Es el único camino para cambiar la realidad y eso te da el derecho luego de quejarte. Si no participás es como que te separás de los problemas. Ejercer el voto es la democracia que tanto peleamos y tanto nos costó conseguir".

Respecto a cómo continuará su jornada, expresó que "a partir de las 18hs, 19hs estaré muy atento a lo que los argentinos hayan elegido. Estas jornadas por lo general te generan ansiedad, estar prendido al televisor".

Por último, cerró diciendo: "Ojalá que el país a partir de mañana tenga más esperanza, más oportunidades. Es lo que queremos todos para nuestros jóvenes, nuestros habitantes. Ojalá que sea lo mejor, siempre y cuando lo haya elegido la gente".