Estadio Maradona

Ya están a la venta las entradas para el show de la banda del Indio Solari

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llegan a La Plata el próximo sábado 11 de diciembre, y este domingo a la noche comenzó la venta de tickets.

Desde las 23 hs de este domingo, comenzó la venta de entradas para el show que brindarán los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari quien confirmó su presencia de forma virtual para acompañar algunas canciones.

El concierto será el próximo sábado 11 de diciembre en el Estadio Diego Armando Maradona (ex Estadio Único de La Plata). Los tickets ya están a la venta a través del sitio TuEntrada.com.

Según precisaron los organizadores, las entradas disponibles se ofrecerán en tres versiones: campo, plateas y cabecera sur, la opción más alejada del escenario que se dispondrá en el estadio.

Los precios de cada una varían:

Campo: $2.000 + $240 (gastos)

Plateas: $2.700 + $300 (gastos)

Cabecera sur: $2.000 + $240 (gastos)

Tal como se informó, las puertas del Estadio abrirán el sábado a las 17 y el show está anunciado a las 21.

Los Fundamentalistas informaron en su página de Instagram que "el estadio tendrá aforo reducido debido a los protocolos establecidos", y agregaron que "pueden asistir menores desde los cinco años acompañados por sus padres".

En esa línea, se precisó que para el ingreso al estadio se pedirá constancia de vacunación y que aquellos que quieran adquirir su entrada de forma física podrán hacerlo en distintos puntos de venta que serán anunciados la semana que viene. En tanto, las acreditaciones de personas con discapacidad se realizarán por mail escribiendo a [email protected] y se remarcó que el cupo es limitado.