música

Damas Gratis estrenó su nuevo single “Para Qué”

La banda de Pablo Lescano lanzó una colaboración con Ilán Amores.

Es una historia de desamor, plasmada en la pluma de Pablo Lescano. Damas Gratis estrenó “Para Qué”, su nuevo single, que cuenta con la participación de Ilán Amores.

En el medio de las giras interminables que hace, el grupo ícono de la cumbia argentina saca esta nueva canción que viene acompañada por un clip realizado por Orco Videos, productora que siempre trabaja en la parte audiovisual de la banda.

“Si tuve que aprender a estar sin tu amor, todo el día anestesiado. Nunca me sentí tan solo. Me dejaste morir. Por qué así, solo como un loco malo”, reza la letra de la nueva canción.

De cara al show que darán el 21 de septiembre en el Estadio Luna Park, Lescano anunció: “Yo te avisé que se viene un temaiken”.

Damas Gratis: la historia de Ilán Amores, el artista que participa en el nuevo tema

Ilán Amores es un artista multifacético que se dedica a la música, además de ser modelo y actor. Nació el 21 de enero de 1992 y creció en Misiones. Se dedica al género urbano, explorando ritmos latinos como la cumbia, el rap y el reggeaton.

Con 29 años, fue bajista de la banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm & Ease, con quienes realizó giras por Canadá antes del confinamiento. Durante su estadía en ese país llevó adelante sesiones de grabación con el productor Pmack.

Además, en los últimos años se presentó en diversos escenarios recorriendo muchos países de América y Europa. Ya instalado nuevamente en Buenos Aires, y junto con su sello Típica Records, comenzó a trabajar en su nuevo material solista.

En noviembre de 2021 lanzó el single “Tereré”. Tres mese después presentó el EP FM Igualdad y este año editó Bori Bori I, su nuevo álbum.