SHOW

"El amor 30 años después del amor": comenzó la gira de Fito Páez dedicada a los amores de su vida

Ante un Movistar Arena repleto, el cantautor rosarino contó con la compañía de Fabiana Cantilo en el escenario y la presencia de Cecilia Roth en el público, a quién le dedicó "Un vestido y un amor".

El pasado martes 20 de septiembre, ante un estadio repleto con 15 mil personas, Fito Páez festejó las tres décadas de su obra más emblemática junto a las dos grandes musas que inspiraron las 14 canciones que componen el álbum "El amor después del amor" lanzado en 1992: Cecilia Roth y Fabiana Cantilo.

El show fue el primero de los ocho conciertos que brindará en Buenos Aires en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor", la que lo llevará a recorrer distintos lugares de LatinoaméricaEstados Unidos, Europa y por supuesto hacer una parada en  su Rosario natal.

“¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Fito mientras buscaba con la mirada a la actriz que lo admiraba amorosamente desde la valla, dedicándole la canción "Un vestido y un amor", tema que el músico compuso especialmente para Roth, quien fue su pareja desde 1992 hasta el año 2002.  

"Caetano hizo una versión de ‘Un vestido y un amor’ y nos invitó ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos. Casi me muero de los celos. Entonces esta vez te lo voy a cantar. No sé si a los ojos, porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos”, dijo Páez antes de tirarle un beso a Cecilia desde arriba del escenario.

Minutos después se unió Fabiana Cantilo: "Y esta es toda para vos, Fabi”, anunció el cantante y entonó “Creo” junto a la artista, que lo acompañó con sus coros desde arriba del escenario la mayor parte del show.

Al final la primera noche del show, el cantante le regaló un ramo de flores a las dos: "Porque me han cambiado la vida y me han ayudado a verla mejor. En este ramo de flores que le quiero dar a Fabi y a Ceci, quiero agradecerles lo bella y hermosa que han hecho mi vida”, dijo el cantante.

Se despidió con “A rodar mi vida”, canción que cerró la primera noche de un show de dos horas y media, cargado de mucha emoción, recuerdos y mucho amor.