Tribunales

L-Gante redobló la apuesta y demandó a Viviana Canosa

El abogado del cantante hizo una presentación contra la conductora por discriminación. La misma usó la imagen de un nene para insultar al músico.

La pelea entre L-Gante y Viviana Canosa sigue dejando mucha tela que cortar. Unos días después de que la periodista diera a conocer la demanda de 15 millones de pesos que presentará sobre el cantante por violencia de género, el abogado de él afirmó en una historia en su cuenta de Instagram que también la demandó a ella por discriminación.

El enfrentamiento entre ambas celebridades comenzó luego del show que dio L-Gante el domingo pasado en Tecnópolis. Luego del evento, la cuenta de Facebook del lugar publicó una foto de un nene haciendo el típico gesto del cantante con las manos. “Este es el aguante”, escribieron como pie de la publicación.

Al encontrarse con la imagen, la conductora la cuestionó a través de dos historias en su cuenta de Instagram. “Así quieren a tus hijos”, comenzó escribiendo la periodista. “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”, detalló. Luego, hizo un llamado de atención a sus más de 600 mil seguidores: “Este es ´el aguante´. No te quieren. Despertate”, concluyó la conductora de “Viviana con Vos”.

 Al hacerse eco de las declaraciones de Canosa, L-Gante reaccionó en sus redes sociales. “Mirala vos a la atrevida”, comenzó comentando el padre de Jamaica sobre una noticia que tenía como título: “Viviana Canosa trató de pobres y brutos a los fans de L-Gante”.

Acto seguido, el músico compartió un video en donde la criticó fuertemente: “¿Qué onda Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, lanzó.