Una nueva aventura

La televisión argentina que se viene

Ficciones basadas en hechos reales.

En un nuevo paradigma de la televisión Argentina, donde por la pandemia se vieron suspendidas las ficciones, se están produciendo y llevando a cabo ficciones basadas en hechos reales.

Ema Respighi contó sobre las nuevas ficciones que se están cocinando en el país, donde explicó, “no van a ser exclusivas de televisión abierta sino que son preparadas para estrenarse vía streaming en este nuevo tipo de televisión”.

Una de las series que se encuentra en negociación es sobre la vida de Ricardo Fort, el mediático heredero de los chocolates FelFort. “La idea es de PolKa y Suar adelantó que habló con la ex pareja del magnate”, explicó Respighi.

La idea de PolKa es que cuando solucione todo el problema que tiene la empresa, producirla y llevarla a la televisión para el año que viene.

Otra de las ficciones en tratativas es una sobre la vida del femicida Rodolfo Barreda, que llevará a cabo la productora de Armando Bo. Según explicó el periodista, “están trabajando este guion con una mirada feminista”.

Además, la vida del Gordo Valor, uno de los ladrones más famosos de Argentina y otra sobre el crimen de Nora Dalmasso.