Video

Rombai junto a Mya presentan “Te Extraño”

Lo mejor de Sudamérica unido: Rombai junto a Mya y Montano le ponen ritmo al remix de “Te Extraño”.

Uruguay, Argentina y Colombia unen fuerzas para lograr una hazaña artística, el nuevo sencillo “Te Extraño: Remix” interpretado por Rombai junto a MYA y Montano.

Tres de los artistas jóvenes más sobresalientes de Sudamérica invocan su poder interpretativo para darle vida a esta cumbia urbana con sorpresas rítmicas y melodías contagiosas. Su letra alude a la cuarentena, pero se puede tratar de cualquier persona quien extraña a un ser querido. 


Fer Vázquez, originario de Uruguay y vocalista de Rombai, asegura que ha encontrado a los colaboradores perfectos para compartir con él este remix: “El lanzamiento de Te Extraño: (fue muy especial para mí por el momento particular que estamos viviendo como sociedad de estar tan separados de las personas que amamos. Al momento de pensar en hacer un remix, quise hacerlo con personas muy especiales para mí, así que invité a mis grandes amigos de MYA y a Montano, un artista colombiano que admiro mucho. La verdad que me encantó como quedaron sus voces en la canción, siento que le sumó mucho, quedó muy sabrosa. Espero les guste tanto como a nosotros, un remix hecho con amor para que se la bailen, canten y disfruten”. expresó Fer. 

La versión original de “Te Extraño” cuenta con más de 6.3 millones de vistas y destaca con su video filmado en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico.