THE ERAS TOUR ARGENTINA

Un noche llena de brillo y ovación para Taylor Swift: los detalles de su primera presentación

La cantante realizó su primer recital en el Estadio de River Plate ante 80 mil fans; con un gran despliegue de baile, interacción con el público y cambios de look.

Taylos Swift brindó el primero de sus tres shows en el estadio Monumental en el marco de su gira “The Eras Tour” y no faltaron momentos muy emotivos en donde la cantante se sorprendió ante la ovación de 80 mil "swifties"; además el set list reunió hits de los diez discos de la artista.  

El show comenzó a las 20.40 tras una cuenta regresiva de tres minutos, Taylor salió a escena con "Miss Americana & the Heartbreak Prince", la primera de una larga lista de 45 canciones.

El concierto siguió con "Lover", luego con los temas "Cruel Summer", "The Man", "You Need to Calm Down" y "The Archer". Y ya comenzó con el bloque "Fearless", con su canción homónima y también "You Belong With Me", para el delirio de la multitud que se lo hizo saber: "esta es posiblemente una de las multitudes más épicas que jamás haya existido", dijo Swift ante el público, totalmente enamorada de la respuesta de sus fanáticas.

Y ya sobre el final, en un tramo que las swifties conocen como "Canciones sorpresa" que cambian en cada concierto, regaló hermosas versiones; en "The very first night" se colgó su guitarra rosa y con "Labyrinth" tocó el piano.

La artista tiene 33 años, lleva una gira con más de 150 conciertos por todo el mundo, con shows de más de dos horas y con una lista de 45 canciones; tuvo su debut en Argentina y superó todas las expectativas. A la espera por más Taylor para este viernes 10 y el sábado 11 de noviembre en el Monumental.