MÚSICA

107 Faunos se presentará en la primera edición del festival Primavera Sound

La banda platense viene de realizar una gira europea donde se presentó en Marbella, Granada, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

La banda indie platense 107 Faunos, que formará parte de la primera edición argentina del festival Primavera Sound, concluyó su tercera gira por España y prepara nuevas canciones para un álbum que planea editar antes de fin de año

El grupo brindó recitales en las ciudades de Marbella, Granada, Zaragoza, Madrid y Barcelona para presentar su más reciente disco, El Ataque Suave, editado en vinilo por Primavera Labels en octubre de 2020.

El tour de 107 Faunos concluyó con su tercera participación en el festival Primavera Sound de Barcelona, donde tocaron en el Parc del Forum con el atardecer sobre el mar Mediterráneo como telón de fondo durante el primer fin de semana de la doble edición con la que el festival celebró sus 20 años.

Además participó de uno de los conciertos del Primavera a la Ciutat, la serie de recitales organizados en el marco del festival por todas las salas de Barcelona, en la Sala Sidecar, donde compartieron escenario con sus colegas Él Mató a un Policía Motorizado, con quienes fundaron el sello Discos Laptra en La Plata, y grupo que también forma parte de la discográfica subsidiaria del Festival que edita a los Faunos.

La agrupación integrada por los hermanos Javier y Félix Sisti Ripoll, Mora Sánchez Viamonte, Juan Pablo Bava y Felipe Quintans, utilizó el tiempo entre recitales para producir nuevo material.