FESTIVAL

8 y 9 de Agosto llega el Cosquín Rock esta vez online

Con una imponente grilla con lo mejor del rock nacional se prepara una nueva edición de uno de los festivales más importantes del país. Ciro y los persas, Las Pelotas, Molotov y mucho más. Detalles

La pandemia ya nos está acostumbrando a esta nueva forma de asistir a recitales y los organizadores del Cosquín Rock ya habían anunciado que se sumaban a esta tendencia.

Ahora, a casi una semana de la realización de los shows, ya está lista la grilla completa, que incluye, como siempre, grandes artistas nacionales e internacionales. Es uno de los Festivales más improatnes de la región.

Como señalaron los organizadores "Más de 60 artistas de toda Hispanoamérica tocando en vivo en 4 escenarios en simultáneo. Este será un festival online diferente a todos los que hayas visto hasta ahora".

Ratones Paranoicos, Ciro y los persas, Las Pelotas, Los Cafres, Rata Blanca son algunas de las bandas consagradas que dirán presente, junto a El mató a un policía motorizado, Eruca Sativa, Miss Bolivia, Los Espíritus, intérpretes nuevos que en los últimos años se han consagrado. 

Desde el exterior sonarán Molotov y Julieta Venegas (México), 4 Pesos de Propina (Uruguay), Reincidentes (España) entre otros artistas de Colombia, Bolivia, Chile y Ecuador.

Cosquín Rock Online será completamente interactivo a través de una plataforma propia, digital y segura donde el espectador podrá elegir a quién ver, en qué escenario y con qué cámara, todo desde casa.

La cita virtual será el 8 y 9 de Agosto y promete ser uno de los grandes eventos virtuales de la cuarentena.