BIOPIC

A 40 años de su estreno, llega la segunda entrega de “This Is Spinal Tap”

El documental de la banda de rock ficticia tendrá otra película en la que participarán los bateristas de Metallica y Red Hot Chili Peppers.

Se trata de la película, que cumplió 40 años y que se convirtió en un film de culto: "This is Spinal Tap", se basó en un documental ficticio sobre un grupo de rock que tuvo tanto éxito al punto que la banda traspasó la pantalla grande y llegó a los escenarios.

Dirigida nuevamente por Rob Reiner, la segunda película contará con el elenco original y volverá a tener a los actores Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer que encarnarán a los músicos protagonistas: Nigel Tufnel, David St Hubbins y Derek Smalls respectivamente.  

Por otro lado, en la nueva entrega se confirmaron la participación de dos grandes músicos: Lars Ulrich, baterista de Metallica, y Chad Smith, su colega en los Red Hot Chili Peppers.

El director, Reiner, brindó detalles de esta nueva película en un podcast y dijo: “vamos a hacer una secuela. Vamos a comenzar a grabar a finales de febrero y todo el mundo está de vuelta. Una de las mejores cosas, además, es que tendremos cameos de gente de la talla de Paul McCartney, Elton JohnGarth Brooks y algunas otras sorpresas”.