Recital
A-Ha estará en Argentina en agosto de 2021
La banda ícono de la música pop A-ha regresará a la Argentina en 2021.
El trío noruego, que dominó las listas de pop en el mundo durante los ´80, está celebrando el 35to. aniversario de su álbum debut muy influyente "Hunting high and low" y de su clásico éxito "Take on me".
La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), que lleva vendidos más de 55 millones de discos, estuvo por última vez en la Argentina en 2015 y regresará en agosto de 2021 para recorrer los hits de su carrera.
En su última visita en el país, Waaktaar-Savoy dijo: “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991, los fans son increíbles”.
El concierto en la Argentina, inicialmente programado para el 5 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone entonces para el 27 de agosto de 2021.