Hollywood
A los 19 años, Millie Bobby Brown se comprometió con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi
La protagonista de “Stranger Things” mostró el impactante anillo de diamantes que le dio su novio después de tres años juntos.
Hay historias de amor que superan cualquier ficción. Y ese parece ser el caso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi a quienes se los ve muy enamorados desde que comenzaron a salir. Están tan enganchados que la estrella de la serie Stranger Things, tomó la decisión de comprometerse con el hijo del cantante Bon Jovi.
En los posteos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, la joven de 19 años se dejó ver con un anillo de diamantes, una joya que no había usado nunca hasta ahora.
El posteo de Millie Bobby Brown que levantó las sospechas del compromiso
Este martes, la estrella de Stranger Things compartió un par de imágenes en blanco y negro en las que se la ve reír junto a su novio, el joven actor Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi. “Te amé tres veranos. Ahora, cariño, los quiero a todos”, escribió la actriz, junto a un emoji de un corazón transparente. La letra es parte del tema “Lover” de Taylor Swift.
Por su parte, su pareja también subió dos instantáneas junto a ella, con una leyenda más sintética y el mismo símbolo que representa el amor: “Para siempre”. En dos de las postales, los artistas se sonríen mientras se miran con la playa de fondo. En otra de las fotos, están cerca de darse un beso arriba de un barco que cruza un mar paradisíaco.
Las sospechas del compromiso empezaron a darse a partir de los comentarios que aparecieron en los dos posteos, la gran mayoría de felicitaciones. Entre los saludos de famosos y seguidores están los del reconocido chef Gordon Ramsey y del presentador televisivo Mark Wright, entre otros.
Brown y Bongiovi generaron rumores de romance por primera vez en junio de 2021 cuando compartieron una selfie en sus redes. En ese momento, el actor había escrito “BFF”, las iniciales de las palabras best friends forever, es decir mejor amigos por siempre, junto a un emoji de un corazón.
Meses después, en noviembre de ese año, oficializaron la relación: Brown publicó, entonces, una postal en la que le dio a un beso a Bongiovi mientras mientras estaban en el famoso “Ojo de Londres”.
Desde ese momento, fueron visto juntos en cada uno de los eventos de Hollywood al que fueron invitados, desde la alfombra roja en el estreno de la temporada 4 de Stranger Things hasta los Premios de Cine de la Academia Británica.