QEPD

A los 65 años, falleció la reconocida actriz Kymberly Herrin

Participó de entregas muy taquilleras como "Los Cazafantasmas" y "En busca de la esmeralda perdida".

Kymberly Herrin, la actriz que interpretó al Fantasma del Sueño en la icónica película de los ochenta Los Cazafantasmas, murió el pasado 28 de octubre a los 65 años, aunque la noticia fue dada a conocer por los medios estadounidenses recién este martes.

Según informaron fuentes cercanas, Herrin falleció en paz en Santa Bárbara, California. La encargada de confirmar la noticia en las redes sociales fue su sobrina, Theresa Ramírez.

Si bien no trascendió la causa de su muerte, su madre, Billie Dodson; su hermano Mark Herrin y sus sobrinos pidieron en sus redes sociales que quienes quieran puedan y homenajearla, realicen una donación a la Sociedad Estadounidense de Lucha contra el Cáncer, para ayudar a la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

Herrin saltó a la fama a principio en 1981 al aparecer en la portada de la edición de marzo de la revista Playboy. También llegó a convertirse en modelo de Ralph Lauren.

La actriz participó de varios clips y películas muy reconocidas que marcaron una irrupción en los años 80. Asimismo, deslumbró con varias apariciones exitosas en la televisión.