LA VOZ ARGENTINA

A una participante de La Voz Argentina se le escapó un comentario que emocionó a Lali

La joven se llama María Sol Moreno, tiene 18 años y es de San Martín, provincia de Mendoza. Hubo mucha emoción.

Una situación muy particular se vivió en La Voz Argentina. Una participante tenía el micrófono abierto antes de cantar y Lali Espósito escuchó lo que dijo en la previa a salir a escena. Así, a la hora de las devoluciones, la coach le blanqueó que la había escuchado y le habló muy seriamente.

Subirse al escenario de La Voz Argentina es tan atractivo como intimidante. La combinación de luces, cámaras y la presencia de cinco de las figuras más destacadas de la música latina actual es la fuente de los nervios y temblores de muchos de los valientes que se animan a plantarse sobre las tablas.

Con apenas 18 años, María Sol Moreno interpretó “Mi buen amor” de la cantante chilena Mon Laferte. Sin embargo, la presión de quedar dentro del reality y los deseos de que todo saliera bien la llevaron a cometer graves errores. La falta de entonación y la imposibilidad de alcanzar ciertas notas fueron suficientes para que ninguno de los cuatro sillones se dieran vuelta.

“Te voy a decir algo breve. Antes de que empieces a cantar, pasó una situación y es que ya teníamos tu micrófono abierto”, comenzó, a modo de introducción. Y agregó: “Escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste: ‘Yo puedo, yo puedo’. Quiero que sepas que vos sí podes, claro. Y podes todo”.

“Vos podes. Vas a poder, si te interesa, volver a este programa. Y vas a poder cantar cada vez que te lo propongas y vas a poder avanzar en tu camino musical siempre que estés trabajando para eso. Así que, más allá de lo que te digamos ahora, nunca dudes de eso”, remató.