LA PLATA

Abel Pintos invitó a su concierto a más de 1500 estudiantes con discapacidad visual

El artista se presentará el 10 de diciembre en el Estadio Único y junto a la productora Plan Divino llevarán a cabo este proyecto.

Abel Pintos se presentará el 10 de diciembre en La Plata para hacer vibrar a más de 30 mil personas. Para este encuentro decidieron invitar, junto a la productora Plan Divino, a más de 1500 estudiantes con discapacidad visual. 

Marcelo González y Jorge Quinteros son los responsables de Plan Divino. Ellos fueron los encargados de coordinar con representantes del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, responsables de la Dirección de escuelas especiales y directivos de las instituciones donde asisten los chicos. 

La reunión se llevo a cabo vía zoom y tuvo la participación de Abel, para la emoción de todos los presentes. El cantante les agradeció a todos los trabajadores de la educación por la predisposición y la voluntad de acompañar a todos los estudiantes. Además, agregó que se trata de "una experiencia inolvidable". 

Según el artista, el recital es un ambiente propicio para que todos los chicos puedan disfrutar lo que significa "el canto colectivo de 30 mil personas". A su vez, argumentó que el público que lo acompaña "es muy familiar, respetuoso y se cuida mucho entre sí".

Para finalizar con su relato, Abel Pintos dejó un emotivo mensaje: "Cuando mucha gente es feliz en un mismo lugar cosas buenas tienen que suceder. Es mucha energía junta apuntando al mismo lugar y canalizada de la misma manera". 

De esta manera esperan que se realice el concierto, que sin dudas dejará una marca en el cantante y en todos los que asistan.