Música

Abel Pintos suma otra fecha en el Teatro Ópera

El show del 8 de julio extiende la lista de 30 conciertos que ofrecerá este invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

El cantante y compositor Abel Pintos agregó una nueva presentación el viernes 8 de julio a las 21, que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan y que se suma a los 30 conciertos que ofrecerá durante este mes, junio y julio en el teatro Ópera, en el centro porteño.

El próximo miércoles, el intérprete de éxitos como “Tanto amor”, “Sin principio ni final” y “La llave” dará inicio a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará durante dos horas de concierto las canciones de su trayectoria.

El intérprete inició la gira “Abel en Concierto Buenos Aires” a comienzos de este año. Con ella recorrió todo el país y la semana próxima desembarcará en la sala de avenida Corrientes 860, donde en esta ocasión superará su récord de 21 funciones llevadas a cabo en 2015.

Pintos cosechó hasta el momento numerosos reconocimientos, entre los que destacan 17 Premios Gardel, tres de Oro (junto a Charly García, fueron los únicos dos artistas que lo ganaron tres veces) y tres galardones a la Canción del año (única categoría votada por el público), además de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004.