NUEVA VERSIÓN

Abraham Mateo trae a la actualidad el éxito “Ahora Te Puedes Marchar”

El artista español le rinde homenaje a Luis Miguel con una reversión de su clásico, en donde aporta su estilo propio.

Abraham Mateo regresa con una interpretación electrizante de “Ahora Te Puedes Marchar”, reconocido clásico de Luis Miguel, rindiendo homenaje al artista en su versión moderna del clásico de los 80.

La reversión cuenta con música y letras de Ivor Raymonde y Mike Hawker, mientras que Abraham aporta su estilo original a la pista, que completa con percusión electrónica y armonías de fondo. Sin embargo, la portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original, mientras lo reinventa para una nueva generación.

Al respecto, el artista comunicó: “Ahora Te Puedes Marchar es un hit que ha crecido conmigo. Recuerdo cuando recreaba el videoclip en el salón de mi casa frente a mi familia. Luis Miguel ha sido uno de mis mayores referentes, por lo que he decidido hacerle este homenaje versionando este clásico con los sonidos frescos de ahora, pero manteniendo el rollo ochentero. Espero que lo disfrutéis tanto como yo…”

Dirigido por Mowlihawk y producido por David Fernández por la productora 2050Films, el video oficial fue grabado en una sola toma, que presenta al artista haciendo una coreografía y dedicándole las liricas a una chica.