TOUR EUROPEO

AC/DC vuelve a los escenarios con su primera gira en ocho años

Los australianos se preparan para presentar "Power Up" con una formación renovada.

Luego de un misterioso conteo en sus redes sociales, la banda australiana AC/DC anunció su primera gira en ocho años y con su último álbum al que denominaron "Power Up", lanzado en 2020.

La formación tendrá como duo a los originales de la agrupación, Brian Johnson y Angus Young que están listos para recorrer Reino Unido y Europa desde mayo hasta agosto.

Además revelaron a los nuevos intengrantes, AC/DC se renueva con Chris Chaney, exbajista de Jane's Addiction, ocupando el lugar de Cliff Williams; además están acompañados por Matt Laug en la batería y Stevie Young en la guitarra.

Pero los australianos, ya se habían presentado en vivo en el festival Power Trip de Indio, en el que Phil Rudd fue sustituido por Matt Laug. Ahora, con la gira recién anunciada, Williams regresa al ruedo junto a sus compañeros de banda para llevar la potencia del rock 'n' roll a sus fans de todo el mundo.

Hasta el momento la gira será exclusivamente de territorio europeo hasta agosto mientras que todos los fanáticos esperan que sumen nuevas fechas para sudamérica.