DISNEY

Adelantos del mundo Disney que llegarán al cine este año

A pesar de las circunstancias adversas por el contexto pandémico mundial, las cámaras no se apagaron. ¡Mirá los estrenos de este año!

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus ha sido el cine. Con las salas vacías, más la expansión del virus, se han retrasado los rodajes y consecuentemente, los productores modifican permanentemente las fechas de estreno.

En esta oportunidad, y a partir de las menores restricciones a nivel mundial, te adelantamos algunos de los nuevos lanzamientos de Disney para disfrutar este año. Ante la nueva normalidad y el permanente panorama cambiante, el mundo Disney continúa innovando. Por eso, te mostramos lo que se viene en la pantalla grande para este 2021.

Todos hablan de Jamie

El musical sobre Jamie New cobra vida en la pantalla gracias a una emocionante adaptación. Es el relato de un adolescente que sueña con convertirse en Drag queen en vez de estudiar una carrera. Acosado, perseguido y golpeado por los prejuicios sociales, luchará por lograr su deseo con la ayuda de su madre y sus incondicionales amigos.

Nomadland

Esta es una de las películas favoritas de la próxima gala de los Globos de Oro (cuenta con cuatro nominaciones) y también para los Oscar. Chloé Zhao dirige la historia sobre una mujer que tras perderlo todo durante la recesión, arranca un trayecto hacia el oeste americano. Se convertirá así en una nómada moderna. Frances McDormand se destaca nuevamente con una exquisita interpretación.

Viuda negra

Natasha Romanoff, conocida como la “Viuda negra”, debe enfrentarse a su pasado mientras es acosada por una fuerza que amenaza con destruirla. La espía de la casa Marvel será interpretada por Scarlett Johansson, quien comparte escenas con un reparto de lujo en el que también figuran Florence Pugh, David Harbour (Hopper, en “Stranger Things”) y Rachel Weisz.

Raya y el último dragón

En el reino de Kumandra hubo un tiempo en el que humanos y dragones convivían en paz. Sin embargo, unas criaturas siniestras acabaron con todo y nada volvió a ser igual. Cuando todos pensaban que estos seres habían desaparecido, regresarán 500 años después y “Raya”, una niña guerrera, tendrá que buscar al último dragón para aniquilarlos. Confianza y fuerza, serán vitales para cumplir el objetivo de la protagonista.

Cruella

De los “101 dálmatas” aparece su villana, pero en carne y hueso, al estilo precuela. Emma Stone interpreta a “Cruella de Vil”, pero con una estética completamente renovada, aunque con su expresiva melena bicolor. Esta historia se enfoca en la villana de la historia, del cual se conocerán sus orígenes y evolución hasta convertirse en esa mujer tan malvada.

Jungle Cruise

Este film de aventuras es protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt. El origen de esta película se centra en la constante atracción de Disney por recorrer la jungla a bordo de un barco mientras se intentan esquivar los peligros que acechan. Un capitán y una científica están detrás del codiciado árbol de la vida.

Luca

Se trata de un niño dispuesto a disfrutar al máximo los meses más calurosos al lado del mar en la Riviera italiana, pero un monstruo surgido de un mundo submarino cambiará sus deseos y planes. Una historia que nos llevará a nuestra niñez y lo maravilloso que vivenciamos durante los veranos